Las mejores 100 películas para llorar

Ahora que el invierno aprieta, más que nunca apetece una buena dosis de sofá, película y manta para pasar las tardes de domingo. Si además de esos tres elementos te apetece también añadir pañuelos a la lista, te traemos una selección con las mejores 100 películas para llorar. ¿Cuál es tu favorita?

Contenido

‘Bajo la misma estrella’, de Josh Boone (2014)

Reparto: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Willem Dafoe y Laura Dern.

¿Por qué es una película para llorar?: Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal, pero cuando conoce a Gus, la vida de ella se transforma por completo. (Fuente: Filmaffinity)

‘Amor’, de Michael Haneke (2013)

Reparto: Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva y Isabelle Huppert

¿Por qué es una película para llorar?: En esta película el amor será puesto a prueba ya que Haneke nos mantendrá toda la película en tensión gracias a las interpretaciones de Emmanuelle Riva y Jean Louis Trintignant (Fuente: Fotogramas)

 

’12 años de esclavitud’, de Steve Mcqueen (2013)

Reparto: Chiwetel Ejiofor, Benedict Cumberbatch, Brad Pitt, Michael Fassbender, Paul Giamatti, Paul Dano, Sarah Paulson, Quvenzhané Wallis y Lupita Nyong’o

¿Por qué es una película para llorar?: Esta película basada en hechos reales, narra la historia de Solomon, un negro que vivía en Nueva York. Solomon es secuestrado y vendido a una plantación de Louisiana. Es una historia de superación y esperanza. (Fuente: Filmaffinity)

‘Lo imposible’, de J.A. Bayona (2012)

Reparto: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Oaklee Pendergast, Samuel Joslin, Geraldine Chaplin y Marta Etura

¿Por qué es una película para llorar?: Esta es sólo la historia de una familia. Esta es la historia de una familia que viaja a Tailanda a pasar unas vacaciones de navidad cuando les sorprende un tsunami. Deberán de enfrentarse a unas vivencias que cambiarán su vida.(Fuente: Filmaffinity)

‘Criadas y señoras’, de Tate Taylor (2011)

Reparto: Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Octavia Spencer, Emma Stone y Jessica Chastain.

¿Por qué es una película para llorar?: Skeeter, una suereña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora, alterará por completo la vida de la ciudad al tratar de entrevistar a víctimas de la discriminación racial(Fuente: Filmaffinity)

‘Toy story 3’, de Lee Unkrich (2010)

¿Por qué es una película para llorar?: Cuando Andy se prepara para ir a la universidad, sus juguetes comienzan a preocuparse por su destino. Este hecho no será si no el comienzo de unas nuevas aventuras para ellos.(Fuente: Filmaffinity)

‘Up’, de Pete Docter (2009)

¿Por qué es una película para llorar?: Carl es un viejo vendedor de globos de 78 años de edad que finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida: salir con su casa volando, lo que desconoce es que en ese viaje le acompañará un viajero inesperado.(Fuente: Filmaffinity)

‘The blind side’, de John Lee Hancock (2009)

Reparto: Sandra Bullock, Kathy Bates, Tim McGraw, Tom Nowicki, Andy Stahl, Kelly Johns, Shawn Knowles, Jae Head, Lily Collins, Ashley LeConte Campbell, Quinton Aaron, Ray McKinnon y Rhoda Griffis.

¿Por qué es una película para llorar?: Michael es un joven negro sin hogar que es acogido por una familia blanca. Este hecho será la fuente de unos increíbles sucesos. (Fuente: Filmaffinity)

‘Precious’, de Lee Daniels (2009)

Reparto: Gabourey Sidibe, Mo’Nique , Paula Patton y Mariah Carey.

¿Por qué es una película para llorar?: Clareece es una joven negra que es maltratada por su madre. Sin saber leer ni escribir es expulsada de la escuela cuando se descubre que está embarazada. Será una profesora la única que confíe en ella y le cambie la vida.(Fuente: Filmaffinity)

‘Siempre a tu lado. hachiko’, de Lasse Hallström (2009)

Reparto: Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer y Cary-Hiroyuki Tagawa.

¿Por qué es una película para llorar?: Un profesor universitario que da clases de música, recoge a un perro japonés de raza Akita al que encuentra abandonado en una estación. Este será el principio de una preciosa historia.(Fuente: Filmaffinity)

‘Siete almas’, de Habriele Muccino (2008)

Reparto: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Michael Ealy y Barry Pepper.

¿Por qué es una película para llorar?: Ben Tomas es un inspector de hacienda de los Angeles que se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero sus motivos son secretos. Todo cambiará cuando conoce a Emily Rosa, una joven enferma.(Fuente: Filmaffinity)

‘Camino’, de Javier Fesser (2008)

Reparto: Nerea Camacho, Carmen Elías, Manuela Vellés, Mariano Venancio, Jordi Dauder y Jan Cornet.

¿Por qué es una película para llorar?: Camino es una película que no deja indiferente, es la historia de una niña que atraviesa las puertas que se van cerrando ante ella y que pretenden sin éxito ahogar sus ganas de amar, vivir y sentirse feliz. (Fuente: Filmaffinity)

‘The visitor’, de Tom Mccarthy (2007)

Reparto: Richard Jenkins, Hiam Abbass, Haaz Sleiman y Danai Gurira.

¿Por qué es una película para llorar?: Walter es un profesor que viaja a Nueva York viendose envuelto en la vida de una joven inmigrante a la que encuentra viviendo en su apartamento de Manhattan. (Fuente: Filmaffinity)

‘Postdata te quiero’, de Richard Lagravanese (2007)

Reparto: Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Gina Gershon, Kathy Bates, Harry Connick Jr. y Jeffrey Dean Morgan.

¿Por qué es una película para llorar?: Holly es una joven viuda que trata de encauzar su vida tras la muerte de su marido. Es en su 30 cumpleaños cuando descubre que su marido le ha dejado varias cartas con la misma postdata: PD: Te Quiero.(Fuente: Filmaffinity)

‘En busca de la felicidad’, de Gabriele Muccino (2006)

Reparto: Will Smith, Thandie Newton, Jaden Smith, Brian Howe y James Karen.

¿Por qué es una película para llorar?: Chris Gardner es un vendedor brillante y con talento al que su empleo no le permite cubrir sus necesidades básicas. Cuando le echan de su empleo deberá de afrontar muchas penurias para tener una vida mejor junto con su hijo. (Fuente: Filmaffinity)

‘Hotel rwanda’, de Terry George (2005)

Reparto: Don Cheadle, Sophie Okonedo, Nick Nolte, Joaquin Phoenix, Desmond Oube, Antonio David Lyons y Jean Reno.

¿Por qué es una película para llorar?: Los odios ancestrales de dos etnias provocan un asesinato del presidente del país, lo que conlleva a disturbios en el país que finaliza con una terrible matanza. Esta es la historia de Paul que protagonizará una desesperada huida. (Fuente: Filmaffinity)

‘Brokeback mountain’, de Ang Lee (2005)

Reparto: Anne Hathaway, Jake Gyllenhaal, Michelle Williams, Randy Quaid, Kate Mara y Heath Ledger

¿Por qué es una película para llorar?: Ennis y Jack se conocen mientras hacen cola para ser contratados como vaqueros. Ambos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Lo que no saben es que tendrán un mar de sentimientos de camaradería que les llevará a una relación íntima.(Fuente: Filmaffinity)

‘Million dollar baby’, de Clint Eastwood (2004)

Reparto: Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman y Jay Baruchel.

¿Por qué es una película para llorar?: Frankie regenta un gimnasio con la ayuda de su amigo. La vida de Frankie cambiará cuando Maggie entre por la puerta. (Fuente: Filmaffinity)

‘El diario de noa’, de Nick Cassavettes (2004)

Reparto: Ryan Gosling, Rachel McAdams, Gena Rowlands, Joan Allen, James Garner, James Marsden, Kevin Connolly, David Thornton y Jamie Brown.

¿Por qué es una película para llorar?: En una residencia de ancianos un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en un cuaderno de notas. Esta es la historia de Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de California con ambientes sociales muy distintos. (Fuente: Filmaffinity)

‘Crash’, de Paul Haggis (2004)

Reparto: Ian Dury, Don Cheadle, Brendan Fraser, Sandra Bullock, Thandie Newton y Ryan Phillippe

¿Por qué es una película para llorar?: El descubrimiento del cuerpo de un hombre en una cuneta brutalmente asesinado, hará que las vidas de varias personas de crucen, dando lugar a una apasionante historia.(Fuente: Filmaffinity)

‘Mi vida sin mí’, de Isabel Coixet (2003)

Reparto: Sarah Polley, Amanda Plummer, Leonor Watling, Scott Speedman, Debbie Harry, María de Medeiros, Mark Ruffalo y Alfred Molina.

¿Por qué es una película para llorar?: Ann tiene 23 años y está casada con un hombre que pasa más tiempo en el paro que trabajando, un padre en la cárcel una madre que odia el mundo. Esta existencia cambia drásticamente tras un reconocimiento médico. (Fuente: Filmaffinity)

‘El pianista’, de Roman Polanski (2002)

Reparto: Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Frank Finlay, Mauren Lipman, Emilia Fox y Julia Rayner

¿Por qué es una película para llorar?: Un brillante pianista de rigen polaco vive con su familia en un ghetto de Varsovia. Cuando los alemanes invaden Polonia evita ser deportado gracias a la ayuda de algunos de sus amigos. (Fuente: Filmaffinity)

‘La habitación del hijo’, de Nanni Moretti (2001)

Reparto: Nanni Moretti, Laura Morante, Giuseppe Sanfelice y Silvio Orlando.

¿Por qué es una película para llorar?: Un psicoanalista trata las neurosis de sus pacientes que contrastan con su apacible vida. Un día su vida cambia por completo después de que su hijo se vaya a bucear con sus amigos. (Fuente: Filmaffinity)

‘Iris’, de Richard Eyre (2001)

Reparto: Kate Winslet, Judi Dench, Jim Broadbent y Penelope Wilton.

¿Por qué es una película para llorar?: Esta es una mirada atrás en la historia de una escritora centrándose en la historia de amor con su marido y como se enfrentan al Alzheimer.(Fuente: Fotogramas)

 

‘El camino a casa’, de Zhang Yimou (2000)

Reparto: Bin Li, Hao Zheng, Honglei Sun, Yuelin Zhao y Ziyi Zhang.

¿Por qué es una película para llorar?: Un hombre de negocios regresa a su casa para asistir al funeral de su padre, el maestro del pueblo. La obsesión de su madre sobre la observación de los ritos fúnebres es inexplicable y causará una tensión generacional. (Fuente: Filmaffinity)

‘Bailar en la oscuridad’, de Lars Von Trier

Reparto: Björk , Catherine Deneuve, David Morse, Peter Stormare y Vincent Paterson.

¿Por qué es una película para llorar?: Selma trabaja en la fábrica de un pueblo de EEUU cuya única pasión y vía de escape son los números de baile de los musicales de Hollywood. Esta es la historia de la lucha contra la ceguera. (Fuente: Filmaffinity)

‘Una historia verdadera’, de David Lynch (1999)

Reparto: Everett McGill, Harry Dean Stanton, Jack Walsh, Joseph A. Carpenter, Richard Farnsworth y Sissy Spacek

¿Por qué es una película para llorar?: Un anciano con agudos problemas de salud recibe la noticia de que su hermano ha sufrido un accidente cardio vascular y debe de ir a verlo. Esta es la historia de un largo viaje en un viejo cortacesped.(Fuente: Filmaffinity)

‘Solas’, de Benito Zambrano (1999)

Reparto: Ana Fernández, María Galiana, Carlos Álvarez-Novoa, Antonio Dechent y Juan Fernández

¿Por qué es una película para llorar?: Maria vive en un apartamento de un mal barrio y trabaja eventualmente como chica de la limpieza. A sus 40 años descubre que está embarazada de un hombre al que no ama. (Fuente: Filmaffinity)

‘La milla verde’, de Frank Darabont (1999)

Reparto: David Morse, Graham Greene, James Cromwell, Michael Clarke Duncan, Tom Hanks, Gary Sinise, Barry Pepper, Harry Dean Stanton, Bonnie Hunt, Sam Rockwell y Patricia Clarkson

¿Por qué es una película para llorar?: Paul es el encargado de vigilar la milla verde, un pasillo que separa las celdas de los presos condenados a la silla eléctrica. El conocer a Coffey cambiará su vida por completo. (Fuente: Filmaffinity)

‘Boys don’t cry’, de Kimberly Peirce (1999)

Reparto: Hilary Swank, Chloë Sevigny, Brendan Sexton III y Peter Sarsgaard.

¿Por qué es una película para llorar?: Teena siempre ha querido ser un chico, así que un día decide vestirse como uno y cambiarse el nombre para poder ser un chico. (Fuente: Filmaffinity)

‘Quédate a mi lado’, de Chris Columbus (1998)

Reparto: Julia Roberts, Susan Sarandon, Ed Harris, Jena Malone y Lynn Whitfield.

¿Por qué es una película para llorar?: Isabel es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado. Ganarse el amor de sus dos hijos le resultará un reto.(Fuente: Filmaffinity)

‘Estación central de brasil’, de Walter Salles (1998)

Reparto: Fernanda Montenegro, Marilia Pera y Vinicius de Oliveira

¿Por qué es una película para llorar?: En los pasillos de la estación central de Brasil, una maestra se gana la vida escribiendo cartas para la gente que no sabe como. El paso de los años la ha vuelto indiferente, pero el atropello de una de sus clientes le cambiará. (Fuente: Filmaffinity)

‘City of angels’, de Brad Silberling (1998)

Reparto: Meg Ryan, Nicolas Cage, Dennis Franz, Andre Braugher, Colm Feore, Robin Bartlett y Joanna Merlin

¿Por qué es una película para llorar?: Maggie empieza a ser objeto de interés por parte de Seth, una presencia invisible. (Fuente: Filmaffinity)

‘Titanic’, de James Cameron (1997)

Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Bill Paxton, Gloria Stuart, Frances Fisher, David Warner y Suzy Amis.

¿Por qué es una película para llorar?: Esta es la historia de Jack y Rose, dos jóvenes de clases sociales opuestas que se enamoran en el transcurso de un viaje en un transatlántico que e aproxima a un enorme iceberg. (Fuente: Filmaffinity)

‘La vida es bella’, de Roberto Benigni (1997)

Reparto: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini y Horst Buchholz

¿Por qué es una película para llorar?: Apunto de estallar la guerra mundial, Guido llega a Arezzo, en la Toscanna, donde conoce a Dora. Ellos se casarán y tendrán un maravilloso hijo que deberá de atravesar una terrible etapa en un campo de exterminio. (Fuente: Filmaffinity)

‘Pena de muerte’, de Tim Robbins (1995)

Reparto: Susan Sarandon, Sean Penn, Robert Prosky, Peter Sarsgaard, Raymond J. Barry, Scott Wilson y Jack Black.

¿Por qué es una película para llorar?: Matthew es un hombre condenado a muerte por el asesinato de dos adolescentes. Durante la semana previa la ejecución, Helen intentará que consiga la absolución y la paz espiritual.(Fuente: Filmaffinity)

‘Los puentes de madison’, de Clint Eastwood (1995)

Reparto: Clint Eastwood, Meryl Streep, Annie Corley, Victor Slezak y Jim Haynie.

¿Por qué es una película para llorar?: La anodina vida de Francesca se ve alterada con la llegada de Robert, un fotógrado de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison para fotografiar los viejos puentes. (Fuente: Filmaffinity)

‘Forrest gump’, de Robert Zemeckis (1994)

Reparto: Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise, Sally Field, Mykelti Williamson y Haley Joel Osment

¿Por qué es una película para llorar?: Forrest sufre desde pequeño un pequeño retraso mental, pero gracias a su tenacidad y su buen corazón será protagonista de unos acontecimientos cruciales. (Fuente: Filmaffinity)

‘Mi vida’, de Bruce Joel Rubin (1993)

Reparto: Nicole Kidman, Michael Keaton, Haing S. Ngor, Queen Latifah, Bradley Whitford y Michael Constantine.

¿Por qué es una película para llorar?: Bob es un ejecutivo de éxito que esta casado con Gail que está en estado de nueva esperanza. La alegría se verá truncada después de unas pruebas médicas.(Fuente: Filmaffinity)

‘En el nombre del padre’, de Jim Sheridan (1993)

Reparto: Daniel Day-Lewis, Pete Postlethwaite, Emma Thompson, John Lynch, Fiona Daly y Saffron Burrows.

¿Por qué es una película para llorar?: Guerry es un gamberro sin oficio ni beneficio. Cuando este se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra donde es acusado de participar en un atentado terrorista. (Fuente: Filmaffinity)

‘Corazón indomable’, de Tony Bill (1993)

Reparto: Marisa Tomei, Christian Slater, Rosie Perez, Kyle Secor y Willie Garson.

¿Por qué es una película para llorar?: Caroline es una camarera a la que persigue su mala suerte en el amor. Adam está secretamente enamorado de Caroline, aunque es demasiado tímido. Una fría noche, Adam la rescata. (Fuente: Filmaffinity)

‘El aceite de la vida’, de George Miller (1992)

Reparto: Nick Nolte, Susan Sarandon, Peter Ustinov, James Rebhorn y Kathleen Wilhoite.

¿Por qué es una película para llorar?: Lorenzo es un hijo único que comienza a desarollar una grave enfermedad neurológica la cual no tiene tratamiento. (Fuente: Filmaffinity)

‘Tomates verdes fritos’, de Jon Avnet (1991)

Reparto: Cicely Tyson, Chris O’Donnell, Jessica Tandy, Kathy Bates, Mary-Louise Parker y Mary Stuart Masterson

¿Por qué es una película para llorar?: Evelyn es una mujer que vive frustrada por su aspecto físico y la simpleza de su marido. El relato de una anciana le cambiará la vida. (Fuente: Filmaffinity)

‘My girl’ , de Howard Zieff (1991)

Reparto: Anna Chlumsky, Macaulay Culkin, Dan Aykroyd, Jamie Lee Curtis, Richard Masur y Griffin Dunne.

¿Por qué es una película para llorar?: Veda es una niña obsesionada con la muerte que está enamorada de su profesor de inglés.(Fuente: Filmaffinity)

‘Ghost’, de Jerry Zucker (1990)

Reparto: Patrick Swayze, Demi Moore, Whoopi Goldberg y Tony Goldwyn

¿Por qué es una película para llorar?: Una pareja de enamorados ve su felicidad truncada por el asesinato de un ladrón. (Fuente: Filmaffinity)

‘Magnolias de acero’, de Herbert Ross (1989)

Reparto: Daryl Hannah, Dolly Parton, Julia Roberts, Olympia Dukakis, Sally Field y Shirley MacLaine.

¿Por qué es una película para llorar?: Comedia que refleja la vida cotidiana con toques de coral y dramatismo. Esta es la historia de Shelby, una joven diabética. (Fuente: Filmaffinity)

‘El club de los poetas muertos’, de Peter Weir (1989)

Reparto: Ethan Hawke, Josh Charles, Kurtwood Smith, Norman Lloyd, Robert Sean Leonard, Robin Williams y Lara Flynn Boyle.

¿Por qué es una película para llorar?: Un grupo de alumnos descubrirá la poesía y el significado del “carpe diem” junto con la importancia de alcanzar los sueños. (Fuente: Filmaffinity)

‘Memorias de áfrica’, de Sidney Pollack (1985)

Reparto: Klaus Maria Brandauer, Meryl Streep, Michael Gough, Michael Kitchen, Rachel Kempson y Robert Redford.

¿Por qué es una película para llorar?: Karen contrae matrimonio con el barón Blixen. Ambos se establecen en Kenia para explotar una plantación de café. (Fuente: Filmaffinity)

‘El color púrpura’, de Steven Spielberg (1985)

Reparto: Akosua Busia, Danny Glover, Margaret Avery, Oprah Winfrey, Rae Dawn Chong y Whoopi Goldberg.

¿Por qué es una película para llorar?: Esta es la historia de Celie, una adolescente negra de 14 años que está embarazada de su padre, un hombre cruel. (Fuente: Filmaffinity)

‘La fuerza del cariño’, de James L. Brooks (1983)

Reparto: Danny DeVito, Debra Winger, Jack Nicholson, Jeff Daniels, John Lithgow y Shirley MacLaine.

¿Por qué es una película para llorar?: Aurora y Emma son una madre e hija muy unidas pero con puntos de vista de la vida muy distintos. A través de los años ambas encontrarán la manera de soportarse y encontrar la felicidad. (Fuente: Filmaffinity)

‘La decisión de sophie’, de Alan J. Pakula (1982)

Reparto: Meryl Streep, Kevin Kline, Peter MacNicol y Josh Mostel

¿Por qué es una película para llorar?: Stingo verá truncada su tranquilidad por sus vecinos de arriba. Finalmente se convierten en sus mejores amigos. (Fuente: Filmaffinity)

‘E.T. el extraterrestre’, de Steven Spielberg (1982)

Reparto: C. Thomas Howell, Dee Wallace-Stone, Drew Barrymore, Henry Thomas, Peter Coyote, Robert MacNaughton y Erika Eleniak

¿Por qué es una película para llorar?: Un ser de otro planeta aterriza en la tierra y está completamente solo y tiene miedo. Unos hermanos luchan para que el pequeño pueda volver a su planeta. (Fuente: Filmaffinity)

‘Kramer contra kramer’, de Robert Benton (1979)

Reparto: Dustin Hoffman, Howard Duff, Jane Alexander, JoBeth Williams, Justin Henry y Meryl Streep.

¿Por qué es una película para llorar?: Ted es abandonado por su mujer y deberá de hacerse cargo de su hijo al que deberá de conquistar haciendo de padre y madre a la vez. (Fuente: Filmaffinity)

‘Campeón’, de Franco Zeffirelli (1979)

Reparto: Arthur Hill, Faye Dunaway, Jack Warden, Joan Blondell, Jon Voight y Ricky Schroder.

¿Por qué es una película para llorar?: Un ex campeón de boxeo vive con su hijo pequeño que lleva una vida discapacitada dedicada al juego y la bebida. (Fuente: Filmaffinity)

‘Love story’, de Arthur Hiller (1970)

Reparto: Ali MacGraw, John Marley, Katherine Balfour, Ray Milland, Ryan O’Neal y Tommy Lee Jones.

¿Por qué es una película para llorar?: Esta es una historia de amor entre dos universitarios de clases sociales muy distintas. (Fuente: Filmaffinity)

‘Matar a un ruiseñor’, de Robert Mulligan (1961)

Reparto: Brock Peters, Gregory Peck, John Megna, Mary Badham, Philip Alford y Rosemary Murphy.

¿Por qué es una película para llorar?: Atticus es un abogado que defiende a un hombre negro acusado de violación a una mujer blanca. Aunque la inocencia de este resulta evidente, el veredicto del jurado es previsible. (Fuente: Filmaffinity)

‘Marcelino pan y vino’, de Ladislao Vajda (1954)

Reparto: Antonio Vico, José Marco Davó, Juan Calvo, Juanjo Menéndez, Pablito Calvo y Rafael Rivelles.

¿Por qué es una película para llorar?: Marcelino es un bebé que es abandonado en la puerta de un convento de unos monjes franciscanos que intentan buscarle una familia. Al no conseguirlo deberá de vivir con ellos en el convento. (Fuente: Filmaffinity)

‘¡Qué bello es vivir!’, de Frank Capra (1946)

Reparto: Donna Reed, Gloria Grahame, Henry Travers, James Stewart, Lionel Barrymore y Thomas Mitchell.

¿Por qué es una película para llorar?: George es un ciudadano que mantiene un pequeño banco familiar a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. (Fuente: Filmaffinity)

‘Bambi’,de David Hand (1942)

¿Por qué es una película para llorar?: Un nuevo principe ha nacido en el bosque. Tan pronto como comienza a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos. (Fuente: Filmaffinity)

‘Lo que el viento se llevó’, de Victor Fleming (1939)

Reparto: Clark Gable, Hattie McDaniel, Leslie Howard, Olivia de Havilland, Thomas Mitchell, Vivien Leigh y Evelyn Keyes.

¿Por qué es una película para llorar?: Scarlett vive en una mansión sureña y suspira por el amos de Ashley que está prometido con su prima, la dulce Melanie. (Fuente: Filmaffinity)

‘Un monstruo viene a verme’ de Juan Antonio Bayona (2016)

Reparto: Lewis MacDougall, Liam Neeson, Tom Holland, Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell, Geraldine Chaplin, James Melville como Harry, Lily-Rose Aslandogdu, Jennifer Lim, Frida Palsson

¿Por qué es una película para llorar?:  Tras la separación de sus padres, Connor tendrá que ocuparse de llevar las riendas de su casa ya que su madre está enferma de cáncer. (Fuente: Filmaffinity)

‘Del revés’ de Pete Docter (2015)

Reparto: Amy Poehler, Phyllis Smith, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Richard Kind, Kaitlyn Dias, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Paula Poundstone, Bobby Moynihan

¿Por qué es una película para llorar?: Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos, la mayoría de alegría. Pero también se ve afectada por otro tipo de emociones. (Fuente: Filmaffinity)

‘Coco’ de Lee Unkrich y Adrian Molina (2017)

¿Por qué es una película para llorar?: Miguel es un joven que tiene el sueño de convertirse en una leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. (Fuente: Filmaffinity)

‘Wonder’ de Stephen Chbosky (2017)

Reparto: Julia Roberts, Owen Wilson, Jacob Tremblay, Izabela Vidovic, Mandy Patinkin, Daveed Diggs, Ali Liebert

¿Por qué es una película para llorar?: Un niño de 10 años nace con una deformidad facial que le obliga a ser operado repetidamente. Esta es la historia de como trata de encajar en su nuevo colegio. (Fuente: Filmaffinity)

‘Un paseo para recordar’ de Adam Shankman (2002)

Reparto: Shane West, Mandy Moore, Peter Coyote, Daryl Hannah, Lauren German, Clayne Crawford, Paz de la Huerta, Al Thompson, Jonathan Parques Jordania ,David Lee Smith, Matt Lutz

¿Por qué es una película para llorar?: Jaime es la última persona de la que se enamoraría Landon, pero en ocasiones la vida da giros inesperados. (Fuente: Filmaffinity)

‘Una pareja de tres’ de David Frankel (2009)

Reparto: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane, Alan Arkin, Haley Bennett, Kathleen Turner, Nathan Gamble, Haley Hudson

¿Por qué es una película para llorar?: Dos recién casados deciden mudarse. Durante la nueva adaptación a su hogar deciden comprarse un bonito cachorro de labrador. (Fuente: Filmaffinity)

‘Nadie más que tu’ de Stephanie Laing (2018)

Reparto: Gugu Mbatha-Raw,  Michiel Huisman, Steve Coogan,  Jacki Weaver, Timothy Simons, Christopher Walken,  Kate McKinnon, Zach Cherry, Jessie Ennis, Glenn Fleshler

¿Por qué es una película para llorar?: Dos recientemente prometidos ven truncadas sus vidas debiendo de enfrentarse a una prueba definitiva. (Fuente: Filmaffinity)

‘Llámame por tu nombre’ de Luca Guadagnino (2017)

Reparto: Timothée Chalamet,  Armie Hammer, Michael Stuhlbarg,  Amira Casar, Esther Garrel, Victoire Du Bois,  Elena Bucci, Marco Sgrosso, André Aciman, Peter Spears

¿Por qué es una película para llorar?: Elio es un joven que pasa el verano en la casa de campo de sus padres leyendo, escuchando música y nadando hasta que un día el nuevo ayudante de su padre llega a la villa. (Fuente: Filmaffinity)

‘La última canción’ de Julie Anne Robinson (2010)

Reparto: Miley Cyrus,  Greg Kinnear, Kelly Preston,  Liam Hemsworth, Stephanie Leigh Schlund,  Nick Searcy, Kate Vernon, Rhoda Griffis,  Melissa Ordway, Carly Chaikin, Bobby Coleman,  Nick Lashaway

¿Por qué es una película para llorar?: Ronnie es una adolescente que está pasando una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Día a día su padre tratará de limar las asperezas que hay entre ellos.(Fuente: Filmaffinity)

‘Yo soy sam’ de Jessie Nelson (2002)

Reparto: Sean Penn,  Michelle Pfeiffer,  Laura Dern, Dianne Wiest,  Dakota Fanning, Joseph Rosenberg,  Richard Schiff, Loretta Devine, Elle Fanning, Kathleen Robertson,  Doug Hutchison, Mary Steenburgen, Rosalind Chao, Marin Hinkle

¿Por qué es una película para llorar?: Sam es un deficiente mental que deberá de luchar por conservar la custodia de su pequeña hija para lo que contrata a una prestigiosa abogada. (Fuente: Filmaffinity)

‘Si decido quedarme’ de R. J. Cutler (2014)

Reparto: Chloë Grace Moretz,  Jamie Blackley, Mireille Enos,  Liana Liberato, Lauren Lee Smith,  Aliyah O’Brien, Stacy Keach, Aisha Hinds,  Joshua Leonard, Chelah Horsdal, Jakob Davies,  Sarah Grey, Gabrielle Rose, Donnie MacNeil, Willa Milner,  Gabrielle Cerys Haslett, Adam Solomonian, John Emmet Tracy, Christine Willes,  Arielle Tuliao

¿Por qué es una película para llorar?: Mia es una joven de 17 años que lo tiene todo en la vida, pero todo esto cambiará cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.(Fuente: Filmaffinity)

‘Miss you already’ de Catherine Hardwicke (2015)

Reparto: Drew Barrymore,  Toni Collette, Dominic Cooper,  Paddy Considine, Jacqueline Bisset,  Honor Kneafsey, Noah Huntley, Mem Ferda,  Joanna Bobin, Eileen Davies, Eleanor Stagg,  Lucy Morton, Ryan Lennon Baker

¿Por qué es una película para llorar?: Esta es la historia de dos mujeres que residen en Londres y cuya amistad cambia cuando una de ellas se queda embarazada. (Fuente: Filmaffinity)

‘El orfanato’ de Juan Antonio Bayona (2007)

Reparto: Belén Rueda,  Fernando Cayo, Roger Príncep,  Geraldine Chaplin, Mabel Rivera, Montserrat Carulla,  Andrés Gertrudix, Edgar Vivar, Óscar Casas

¿Por qué es una película para llorar?: Laura se instala en un antiguo orfanato, su propósito es reabrirlo, pero el ambiente del orfanato despierta la imaginación de su hijo.(Fuente: Filmaffinity)

‘Now is good’ de Ol Parker (2014)

Reparto: Dakota Fanning,  Jeremy Irvine, Kaya Scodelario,  Olivia Williams, Paddy Considine, Patrick Baladi,  Rose Leslie, Rakie Ayola, Susan Brown, Patrick Baladi,  Joe Cole

¿Por qué es una película para llorar?:  Tessa es una adolescente que tiene leucemia y que elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. (Fuente: Filmaffinity)

‘Un puente hacia terabithia’ de Gábor Csupó (2007)

Reparto: Josh Hutcherson,  AnnaSophia Robb, Zooey Deschanel,  Robert Patrick, Bailee Madison, Katrina Cerio,  Devon Wood, Emma Fenton, Grace Brannigan, Latham Gaines,  Judy McIntosh, Patricia Aldersley, Lauren Clinton, Isabelle Rose Kircher,  Cameron Wakefield, Elliot Lawless

¿Por qué es una película para llorar?: Jess es un chico que se siente extraño en el colegio y en su casa, ha entrenado mucho para correr una carrera, pero llega al colegio otro chico y le gana. A pesar de ello se hacen amigos. (Fuente: Filmaffinity)

‘Mar adentro’ de Alejandro Amenábar (2004)

Reparto: Javier Bardem,  Belén Rueda, Lola Dueñas,  Mabel Rivera, Clara Segura, Joan Dalmau,  Tamar Novas, Josep Maria Pou, Celso Bugallo,  Francesc Garrido

¿Por qué es una película para llorar?: Ramón lleva casi 30 años postrado en una cama al cuidado de su familia, su única ventana al mundo es la de su habitación y da al mar. (Fuente: Filmaffinity)

‘El hombre bicentenario’ de Chris Columbus (2000)

Reparto: Robin Williams,  Sam Neill, Embeth Davidtz,  Wendy Crewson, Oliver Platt, Hallie Kate Eisenberg,  Angela Landis, John Michael Higgins, Bradley Whitford

¿Por qué es una película para llorar?: Richard compra un robot al que llaman Andrew. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones, la familia descubre que no tienen un robot normal. (Fuente: Filmaffinity)

‘Querido john’ de Lasse Hallström (2010)

Reparto: Amanda Seyfried,  Channing Tatum, Henry Thomas,  Richard Jenkins, Scott Porter, Luke Benward,  David Andrews, Keith Robinson, Maxx Hennard, D.J. Cotrona, Cullen Moss,  Leslea Fisher, Braeden Reed

¿Por qué es una película para llorar?: John es un apuesto soldado que regresa a casa y se enamora de Savannah, una joven estudiante universitaria. (Fuente: Filmaffinity)

‘Los miserables’ de Tom Hooper (2012)

Reparto: Hugh Jackman,  Russell Crowe, Eddie Redmayne,  Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Samantha Barks,  Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Aaron Tveit,  Isabelle Allen, Daniel Huttlestone, Colm Wilkinson, Natalya Wallace, Michael Jibson,  Bertie Carvel, Tim Downie, Marc Pickering, Patrick Godfrey, Killian Donnelly, Fra Fee,  Gabriel Vick, George Blagden, Alistair Brammer, Charlotte Hope

¿Por qué es una película para llorar?:  Un expresidiario es perseguido durante décadas por un policía. Cuando viaja decide hacerse cargo de la hija de Cosette cambiando su vida. (Fuente: Filmaffinity)

‘Nunca me abandones’ de Mark Romanek (2010)

Reparto: Carey Mulligan,  Andrew Garfield, Keira Knightley,  Charlotte Rampling, Sally Hawkins, Izzy Meikle-Small,  Charlie Rowe, Ella Purnell, Nathalie Richard, Andrea Riseborough,  Domhnall Gleeson, Oliver Parsons

¿Por qué es una película para llorar?: Dos amigos pasan la infancia en un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso secreto sobre su futuro. (Fuente: Filmaffinity)

‘El niño con el pijama a rayas’ de Mark Herman (2008)

Reparto: Asa Butterfield,  David Thewlis, Vera Farmiga,  Rupert Friend, Cara Horgan, David Hayman,  Amber Beattie, Sheila Hancock, Richard Johnson,  Jack Scanlon

¿Por qué es una película para llorar?: Bruno desconoce el significado del Holocausto, no es consciente de las crueldades de su país. Todo lo que sabe es que su padre ha ascendido y se ha ido con el a vivir a una zona aislada. (Fuente: Filmaffinity)

‘Expiación, más allá de la pasión’ de Joe Wright (2008)

Reparto: Keira Knightley,  James McAvoy, Romola Garai,  Saoirse Ronan, Vanessa Redgrave, Brenda Blethyn,  Harriet Walter, Patrick Kennedy, Benedict Cumberbatch, Juno Temple,  Daniel Mays, Jérémie Renier, Michelle Duncan, Gina McKee

¿Por qué es una película para llorar?: Una precoz escritora de 13 años cambia el curso de varias vidas al acusar a Robbie de un crimen que no ha cometido. (Fuente: Filmaffinity)

‘Se lo llevaron: recuerdos de una niña de camboya’ de Angelina Jolie (2017)

¿Por qué es una película para llorar?: Adaptación de las memorias de una activista por los derechos humanos nacida en Camboya. (Fuente: Filmaffinity)

 

‘Olvidate de mi’ de Michel Gondry (2004)

Reparto: Jim Carrey,  Kate Winslet,  Kirsten Dunst, Mark Ruffalo,  Elijah Wood, Tom Wilkinson, Thomas Jay Ryan,  Gerry Robert Byrne, Jane Adams, David Cross, Ryan Whitney

¿Por qué es una película para llorar?: Joel recibe un golpe cuando descubre que su novia ha hecho que borren de su memoria todos los tormentosos recuerdos de su relación. (Fuente: Filmaffinity)

‘Manchester frente al mar’ de Kenneth Lonergan (2016)

Reparto: Casey Affleck,  Michelle Williams,  Kyle Chandler, Lucas Hedges,  Tate Donovan, Erica McDermott, Matthew Broderick,  Gretchen Mol, Kara Hayward, Susan Pourfar, Christian J. Mallen,  Frankie Imbergamo, Shawn Fitzgibbon, Richard Donelly, Mark Burzenski,  Mary Mallen, Stephen Henderson

¿Por qué es una película para llorar?: Lee es un encargado de mantenimiento de unos edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pueblo natal tras el fallecimiento de su hermano(Fuente: Filmaffinity)

‘La soledad’ de Jaime Rosales (2007)

Reparto: Sonia Almarcha,  Petra Martínez, Miriam Correa,  Nuria Mencía, María Bazán, José Luis Torrijo,  Jesús Cracio, Lluís Villanueva, Juan Margallo,  Luis Bermejo, Adrián García, Eic García, Carmen Gutiérrez,  Pep Sais, Adrián Marín, Natalia Mateo

¿Por qué es una película para llorar?: Luchando por sobrevivir, José descubre que la mansión donde vive va a ser demolida. José se embarca en la búsqueda de vivienda. (Fuente: Filmaffinity)

‘Big fish’ de Tim Burton (2004)

Reparto: Ewan McGregor,  Albert Finney, Billy Crudup,  Jessica Lange, Alison Lohman, Helena Bonham Carter,  Steve Buscemi, Danny DeVito, Marion Cotillard, Jeff Campbell,  Missi Pyle, Robert Guillaume, David Denman, Loudon Wainwright, Deep Roy,  Miley Cyrus

¿Por qué es una película para llorar?: William no tiene buena relación con su padre, pero tras enterarse de su enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en los últimos momentos. (Fuente: Filmaffinity)

‘Esplendor en la hierba’ de Elia Kazan (1961)

Reparto: Natalie Wood,  Warren Beatty, Pat Hingle,  Audrey Christie, Barbara Loden, Zohra Lampert,  Sandy Dennis, Phyllis Dillier, Gary Lockwood

¿Por qué es una película para llorar?: Dos jóvenes que pertenecen a dos ambientes sociales muy diferentes se enamoran y deciden no separarse jamás. (Fuente: Filmaffinity)

‘Siempre alice’ de Richard Glatzer y Wash Westmoreland (2014)

Reparto: Julianne Moore,  Alec Baldwin, Kristen Stewart,  Kate Bosworth, Hunter Parrish, Erin Darke,  Shane McRae, Stephen Kunken, Eha Urbsalu, Kristin Macomber, Cat Lynch,  José Báez, Jamie Lee Petronis

¿Por qué es una película para llorar?: Alice está orgullosa d la vida que lleva y ha construido, pero un trágico diagnostico cambia su vida. (Fuente: Filmaffinity)

‘Alguien voló sobre el nido del cuco’ de Miloš Forman (1976)

Reparto: Jack Nicholson,  Louise Fletcher, Brad Dourif,  William Redfield, Mews Small, Sydney Lassick,  Will Sampson, Christopher Lloyd, Danny DeVito,  Dean R. Brooks, William Duell, Scatman Crothers, Nathan George,  Delos V. Smith, Vincent Schiavelli

¿Por qué es una película para llorar?: Randle es un hombre condenado por asalto y una persona que vive a contracorriente. La terrible disciplina del centro donde reside desatará el caos. (Fuente: Filmaffinity)

‘Yo, él y raquel’ de Alfonso Gomez-Rejon (2015)

Reparto: Thomas Mann,  Olivia Cooke, RJ Cyler,  Nick Offerman, Connie Britton, Molly Shannon,  Jon Bernthal, Katherine C. Hughes, Matt Bennett,  Masam Holden, Bobb’e J. Thompson, Chelsea T. Zhang,  Gavin Dietz, Edward DeBruce III

¿Por qué es una película para llorar?: Greg pasa su último año de instituto e la forma más anónima posible tratando de evitar todas las relaciones. Todo cambiará cuando su madre le obliga a hacerse amigo de una compañera. (Fuente: Filmaffinity)

‘Cinema paradiso’ de Giuseppe Tornatore (1989)

Reparto: Philippe Noiret,  Jacques Perrin, Salvatore Cascio,  Agnese Nano, Brigitte Fossey, Marco Leonardi,  Antonella Attiu, Enzo Cannavale, Isa Danieli, Leo Gullotta, Pupella Maggio,  Leopoldo Trieste

¿Por qué es una película para llorar?: Esta es una historia de amor en el cine, narra la historia de un niño de pueblo cuyo único pasatiempo es ir al cine. (Fuente: Filmaffinity)

‘Elegir un amor’ de Joel Schumacher (1991)

Reparto: Julia Roberts,  Campbell Scott, Ellen Burstyn,  Vincent D’Onofrio, David Selby, George Martin,  Dion Anderson, Colleen Dewhurst

¿Por qué es una película para llorar?: Hilary es una joven que ha renunciado al amor hasta que conoce a Victor, un joven de buena familia. (Fuente: Filmaffinity)

‘La lista de schindler’ de Steven Spielberg (1994)

Reparto: Liam Neeson,  Ben Kingsley, Ralph Fiennes,  Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidtz,  Norbert Weisser, Martin S. Bergmann, Mark Ivanir, Malgorzata Gebel,  Shmuel Levy, Michael Schneider, Joachim Paul Assböck, Branko Lustig, Götz Otto

¿Por qué es una película para llorar?: Oskar es un empresario aleman con gran talento que consigue emplear a cientos de judíos para salvarlos de una muerte segura. (Fuente: Filmaffinity)

‘Blue valentine’ de Derek Cianfrance (2013)

Reparto: Ryan Gosling,  Michelle Williams,  Mike Vogel, John Doman,  Ben Shenkman, Maryann Plunkett,  Faith Wladyka, Samii Ryan, Tamara Torres,  Carey Westbrook, Eileen Rosen, Marshall Johnson,  Jen Jones, James Benatti, Barbara Troy, Enid Graham

¿Por qué es una película para llorar?: Dean y Cindy son padres de una maravillosa hija, pero su relación atraviesa un bache y tienen que compaginar las demandas con el trabajo y la vida familiar. (Fuente: Filmaffinity)

‘Philadelphia’ de Jonathan Demme (1994)

Reparto: Tom Hanks,  Denzel Washington,  Antonio Banderas, Ron Vawter,  Robert Ridgely, Joanne Woodward,  Jason Robards, Charles Napier, Roberta Maxwell,  Buzz Kilman, Karen Finley, Roger Corman, Lisa Summerour,  Chandra Wilson, Adam LeFevre, Mary Steenburgen, Anna Deavere Smith,  Bradley Whitford, Stephanie Roth Haberle

¿Por qué es una película para llorar?: Andrew es un joven prometedor que es despedido cuando sus jefes se enteran que ha contraído el sida. (Fuente: Filmaffinity)

‘Las normas de la casa de la sidra’ de asse Hallström (1999)

Reparto: Tobey Maguire,  Charlize Theron,  Michael Caine, Delroy Lindo,  Paul Rudd, Jane Alexander, Kathy Baker,  Kieran Culkin, Heavy D, Kate Nelligan, Erykah Badu, Paz de la Huerta

¿Por qué es una película para llorar?: Homer ha vivido toda la vida en un orfanato. Cuando llega a la adolescencia quiere conocer mundo. (Fuente: Filmaffinity)

‘Una cuestión de tiempo’ de Richard Curtis (2013)

Reparto: Domhnall Gleeson,  Rachel McAdams, Bill Nighy,  Tom Hollander, Margot Robbie, Lydia Wilson,  Richard Cordery, Vanessa Kirby, Lindsay Duncan,  Will Merrick

¿Por qué es una película para llorar?: Tim es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo para hacer lo correcto una y otra vez. (Fuente: Filmaffinity)

‘Mi perro skip’ de Jay Russell (2000)

Reparto: Frankie Muniz,  Diane Lane, Luke Wilson,  Kevin Bacon, Bradley Coryell, Daylan Honeycutt,  Cody Linley, Caitlin Wachs, Peter Crombie, Clint Howard, Mark Beech,  Susan Carol Davis, David Pickens

¿Por qué es una película para llorar?: Willie es un chico tímido al que sus padres le regalan un cachorro de terrier por su noveno cumpleaños. (Fuente: Filmaffinity)

‘La tumba de las luciernagas’ de Isao Takahata (2003)

¿Por qué es una película para llorar?: Durante la segunda guerra mundial, Seita y Setsuko no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. (Fuente: Filmaffinity)

 

 

error: Contenido protegido
Jugar a La Primitiva
Jugar Euromillones
Jugar Bonoloto
Jugar El Gordo de la primitiva
Jugar Lotería Navidad