¿Cual será el número de lotería de hoy?

 

No te podemos decir cual será el número de la Lotería Nacional que saldrá premiado hoy, pero te proporcionamos un comprobador de sorteos para que puedas comprobar si tu boleto de días anteriores ha sido el agraciado. En este artículo te mostramos una serie de consejos para que puedas mejorar tus probabilidades de obtener el número premiado de la Lotería Nacional de hoy, pero antes un poco de historia.

Lotería nacional, los números premiados de hoy

Historia de la Lotería Nacional

La Lotería Nacional es el juego más antiguo con el que cuenta SELAE (lo que era antes ONLAE). Este juego lo importó Carlos III de Napoles copiando un juego muy similar al de la Lotería Primitiva en el año 1763, concretamente, el primer sorteo de Lotería Nacional fue celebrado el 10 de Diciembre de ese mismo año.

Con el paso de los años y el cambio de los tiempos, este juego fué modificado para convertirse en el juego actual que todos conocemos y al que estamos acostumbrados y fué bautizado como “lotería moderna“. Esta transformación surgió de la mano de Ciriano Gonzalez Carvajal en el año 1811 en Cádiz ante la necesidad de fondos de la hacienda pública resentida por la guerra de la independencia.

El documento mínimo para poder jugar a este popular juego es el décimo, que es la unidad de venta más pequeña. Este equivale a la décima parte de un billete o serie de lotería. De este modo una serie es conformada por diez décimos de manera que cada uno de ellos tiene una fracción del 1 al 10 siendo así distinguibles unos de otros.

Consejos para jugar a la Lotería de Navidad

A continuación te ofrecemos unos pequeños “trucos” para tratar de incrementar las probabilidades de que te toque la Lotería Nacional.

Probabilidades lotería nacional

Compra más de un boleto

Es evidente que entre más boletos de lotería obren en tu poder, mayor será la probabilidad de que te toque algún premio, por ello te recomendamos que compres más de un boleto para cada sorteo para de este modo tener más probabilidades de que puedas costearte ese viaje tan soñado.

Únete a una peña

Existen las peñas de lotería, puedes unirte a una peña para poder tener más probabilidades de que te toque por que juegas con más gente. Recibirás menos dinero, pero también invertirás menos dinero e comprar lotería.

En vez de jugar todas las semanas, juega menos días pero compra más cantidad

Si juegas menos días pero los días que juegues juegas más décimos, al final de mes acabarás gastándote lo mismo en comprar lotería, pero tendrás más probabilidades de que alguno de tus números sea el agraciado.

 

 

error: Contenido protegido
Jugar a La Primitiva
Jugar Euromillones
Jugar Bonoloto
Jugar El Gordo de la primitiva
Jugar Lotería Navidad